El Despacho

La Firma

El despacho nace en el año 2006 de la mano de dos profesionales con amplia experiencia previa,  Artemia López Digón y Sonia Gulías Torreiro.

Digón y Gulías Abogados es un despacho que ofrece servicios especializados tanto a particulares como a empresas. Nuestra experiencia nos avala en diferentes áreas del Derecho, si bien en los últimos años nos hemos especializado en Derecho Civil y Mercantil, Laboral y de Familia.

El prestigio de la firma se sustenta en el trato personalizado al cliente y en el estudio y seguimiento de sus necesidades. Nuestro objetivo primordial es la búsqueda de soluciones adecuadas a cada cliente,  así como un resultado que satisfaga a las partes sin necesidad de acudir a los Tribunales.

Mantenemos un compromiso constante de formación y actualización.

 Digón & Gulías Abogados: Despacho orientado a la empresa y al particular

El Equipo

Digón & Gulías Abogados tiene como origen la unión profesional de dos abogadas cada una con trayectoria y especialidades diferentes que, aunando esfuerzos, consiguen dar forma a un despacho de prestigio ubicado en la ciudad de Pontevedra y al que acuden cada día con las mismas ganas e ilusión de los comienzos pero con la experiencia y conocimientos ganados al tiempo.

Artemia López Digón

Abogada colegiada desde 1999 en el Ilustre Colegio de Abogados de Pontevedra con el número 2415, si bien, previamente estuvo colegiada un año en el Ilustre Colegio de Abogados de Lugo.

Desde los inicios de su carrera profesional, ha estado muy vinculada a los aspectos legales que atañen al mundo de la empresa. Está especializada en temas de Derecho Mercantil y Derecho Concursal. Desde el año 2004 viene trabajando con especial dedicación en ambos ámbitos.

Artemia es Administradora Concursal desde hace 11 años y Mediadora Civil Concursal.

Junto al Derecho Concursal, Artemia está especializada en Derecho Laboral y Civil.

En temas relacionados con seguros cuenta, asimismo, con una larga experiencia y profundos conocimientos.

En su afán de estar actualizada y continuando con su formación, ha realizado cursos de ADR: (Alternative Dispute Resolution) o Mediación en los ámbitos de Derecho Civil, Mercantil y Concursal.

En la actualidad está finalizando Curso de Controller Jurídico, siguiendo con su interés por cualquier aspecto que atañe al mundo de  la Empresa.

Sonia Gulías Torreiro

Abogada colegiada desde 1998 en el Ilustre Colegio de Abogados de Pontevedra con el número 2340.

Está especializada en Derecho Matrimonial, si bien dedica una atención particular al apartado de la Custodia Compartida en el que ha conseguido numerosos casos de éxito en la solicitud de las mismas. Sonia es especialista en mediación familiar y de pareja en pro de conseguir convenios de mutuo acuerdo y evitar que las relaciones familiares se judicialicen en exceso.

Podemos añadir que realiza, además del trabajo de campo, el seguimiento posterior del cliente, garantizando que su trabajo no finaliza con la Sentencia, sino que continúa asesorando al cliente en cualquier tipo de problemas derivados del cumplimiento del régimen de custodia durante el año siguiente a la finalización del pleito.

Siguiendo con su formación académica, Sonia es Mediadora Civil y Mercantil, ha realizado Cursos de Oratoria y Técnicas de Negociación y ha participado como formadora en cursos de Derecho Administrativo para funcionarios públicos.

Digón & Gulías Abogados cuenta habitualmente con la colaboración de diversos profesionales a los que las titulares piden consejo profesional y que realizan las periciales en caso de ser necesario: peritos médicos, inmobiliarios, económicos, terapeutas y psicólogos.

Digón y Gulías ABOGADOS

PROFESIONALES AL SERVICIO DE LA EMPRESA Y EL PARTICULAR.

error: Content is protected !!